Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Deportes Quilmes Atlético Club 607
Darío Franco e Iván Ramírez fueron autocríticos por la derrota con Guemes
Lunes 13 de mayo de 2024 | 09:44
El entrenador y el capitán del “Cervecero” brindaron una conferencia de prensa tras la caída ante “El Gaucho” por 1 a 0, donde coincidieron que fue un mal partido y no les gustó el desempeño que mostraron en el campo de juego.
Por: Redacción
Darío Franco e Iván Ramírez fueron autocríticos por la derrota con Guemes
Captura de Video: @ElFutbolQAC

“Fue un mal partido, muy malo realmente. En el primer tiempo nos superaron, nos salvamos. En el segundo tiempo arrancamos mejor, no sufrimos tanto pero nunca dimos esa sensación de estar controlando el partido. Es una lástima porque el triunfo nos devolvía a la punta, fue un mal día. Tenemos una semana corta, nos viene bien para no pensar tanto y tomar el partido que viene como una revancha de lo que no tenemos que hacer nunca más dentro de una cancha de fútbol”, subrayó Franco.

“No fue una cuestión táctica, fue un mal funcionamiento del equipo. Cuando el equipo funciona mal, eso es más preocupante que las individualidades sean las que funcionan mal. Hay que tener otra forma de perder los partidos, otra actitud. Coincidimos todos en eso. Después el resultado será consecuencia de como uno juega. Nunca pudimos generar. No influyó la expulsión en el resultado que fue muy justo”, agregó el DT.

Por su parte Ramírez explicó: “La sensación es de bronca más allá del resultado. No nos gustó la actuación que tuvimos en una cancha difícil, complicada, pero nos tenemos que reponer. No fue nuestro mejor partido, tenemos que mejorar. Hace cuatro partidos que no podemos ganar y hay que dar vuelta la página rápido, a seguir trabajando que es de la única manera que se saca adelante esto".

“La cancha era complicada, nosotros somos un equipo de propone, pero cuando no se puede hacer eso, el equipo te da batalla y hay que saber jugar a eso también. Es una categoría complicada donde hay que saber jugar esta clase de partidos, no creo que falte actitud. Hicimos un mal partido, hay que aprender de los errores y salir rápido. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. Somos los mismos jugadores que venimos peleando el torneo y venimos haciendo un gran trabajo. Queda mejorar, masticar bronca, sacar lo positivo y lo negativo”, concluyó el jugador.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.