Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Policiales Bernal Oeste 1666
Violenta entradera a dos adultos mayores: Les robaron plata y el auto
Miércoles 15 de mayo de 2024 | 12:39
Un grupo de delincuentes irrumpió en plena madrugada en una vivienda de Bernal Oeste donde una pareja de adultos mayores se encontraba durmiendo y los desvalijaron. Vecinos denuncian que se trata de una zona liberada y exigen a las autoridades policiales que refuercen la vigilancia.
Por: Redacción
Violenta entradera a dos adultos mayores: Les robaron plata y el auto

Todo ocurrió cerca de las tres de la mañana de este martes cuando, dos adultos mayores residentes en la intersección de Zapiola y Smith de Bernal Oeste, se convirtieron en víctimas de un grupo de delincuentes. Los malhechores, aprovechando la vulnerabilidad de una ventana, irrumpieron en el hogar mientras los propietarios dormían.

La pareja de septuagenarios se encontró con la desoladora escena de su hogar revuelto y la ausencia de sus pertenencias más valiosas. Entre lo sustraído se encuentra una importante suma de dinero en efectivo, así como un vehículo, sumado a varios elementos personales de incalculable valor sentimental.

La noticia del robo se esparció rápidamente entre los vecinos, quienes expresaron su preocupación y descontento, calificando la zona como "liberada". Además, exigieron un incremento en las medidas de seguridad (como reforzar la vigilancia principalmente en horas de la noche).




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.