Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad VIDEO 1328
Un automóvil fue consumido por el fuego en Bernal Oeste
Jueves 16 de mayo de 2024 | 11:12
Por causas que se investigan un automóvil ardió durante la madrugada. Se hizo presente una dotación de los Bomberos Voluntarios de Bernal para extinguir las llamas
Por: Redacción
Un automóvil fue consumido por el fuego en Bernal Oeste

El hecho ocurrió en las calles Zapiola y Mauriño de la mencionada localidad, cuando cerca de las 12 de la noche un automóvil que estaba estacionado sobre la vereda se prendió fuego en circunstancias que aún se investigan.

La alarma entre los vecinos no se hizo esperar. Las llamas que consumían el vehículo podían verse a varias cuadras de distancia, iluminando la oscuridad con un resplandor anaranjado y provocando una densa nube de humo.

Rápidamente, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Bernal llegó al lugar y trabajaron arduamente para controlar el fuego, evitando que las llamas se propagaran a los edificios cercanos y poniendo en riesgo a más personas. Gracias a su rápida intervención, el incendio fue sofocado, dejando el esqueleto calcinado del vehículo.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.