Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Cultura 927
El fenómeno teatral de la cartelera porteña, "El Brote", llega a Bernal
Jueves 16 de mayo de 2024 | 12:00
La aclamada obra "El Brote" que cautivó al público porteño, se prepara para su única función en Bernal. Cómo conseguir las entradas
Por: Redacción
El fenómeno teatral de la cartelera porteña, "El Brote", llega a Bernal

La obra teatral "El Brote", que fue catalogada por críticos especializados como una de las mejores producciones de la cartelera de Buenos Aires, se presentará en el emblemático teatro de la "Asociación Cultural Mariano Moreno" (Belgrano N° 450, Bernal). 

La obra, escrita y dirigida por el renombrado Emiliano Dionisi e interpretada magistralmente por Roberto Peloni, explora los límites borrosos entre la ficción y la realidad a través de la vida de un actor que comienza a cuestionar la autoría de su propia existencia. Esta pieza teatral invita al espectador a reflexionar sobre el rol que cada uno desempeña en el gran escenario de la vida.

La productora "Altas Gafas" es la encargada de traer esta joya del teatro porteño a Quilmes, con el objetivo de enriquecer la oferta cultural de la ciudad y brindar a los vecinos la oportunidad de disfrutar de producciones de gran calibre sin necesidad de desplazarse a Capital Federal. Vale destacar que el espectáculo recibió nominaciones a los premios ACE, EEBA y Estrella de Mar

La función única tendrá lugar el viernes 7 de junio a las 20:30 horas, y las entradas que tienen un valor de $15.000 ya están disponibles para su adquisición en Estudio Arriba (Belgrano N° 56, Bernal) o a través de la plataforma online Passline. Además, los alumnos de Estudio Arriba podrán beneficiarse de un descuento del 10% en la compra de sus boletos.

COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.