Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes Refuerzo TOP en Argentino de Quilmes 798
Leandro González es nuevo jugador de “Los Mates”
Viernes 17 de mayo de 2024 | 10:10
El exjugador del Quilmes Atlético Club se convirtió en nuevo refuerzo de Argentino de Quilmes, tras firmar su contrato este jueves con el presidente Hernán Romero. Venía entrenándose hace unas semanas en el “Criollo” y ahora trabaja oficialmente bajo las órdenes del entrenador Gustavo Pinto.
Por: Redacción
Leandro González es nuevo jugador de “Los Mates”

“Terminé diciembre con Olimpo en el Federal, ahí había puesto en duda la continuidad en la carrera por lo familiar, después de mucho tiempo de carrera, pero bueno recibí la invitación de un equipo de la B Metro para poder entrenar y ya hace un mes que estoy ahí”, comentó el futbolista en el canal de youtube AFA Estudio.

“Aprovecho para agradecerle al ´Chavo´ Pinto que es amigo y compartimos plantel en Olimpo hace mucho tiempo, que fue el que me permitió entrenar para no estar en casa y estar con los chicos, también agradecerles a los chicos que me abrieron las puertas del vestuario y me tratan como uno más”.

En relación al estilo de juego de la B Metropolitana, comentó: “Fui a ver a Argentino contra Villa San Carlos y se lo comentaba a un amigo el otro día también, es un equipo que se anima a salir jugando por abajo, vi algo en la tele de Excursionistas también y ya no es como antes. Se está jugando cada vez mejor porque hay técnicos que se animan mucho más. Hay equipos que se animan a salir de abajo, a llegar en cinco o seis toques, eso es para mejor y se ve de otra manera a la categoría”.



González arriba al conjunto de “La Barranca” en un momento crucial, ya que está en el quinto puesto del Torneo Apertura con 27 puntos, a cuatro de la punta compartida por Excursionistas y Los Andes con 31, pero tienen un partido menos que los demás y necesitan ganar los que restan para continuar en la pelea por el campeonato. 

La incorporación del experimentado delantero de 38 años, que también jugó en Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán, Tigre, Racing, Colón, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia, entre otros, es fundamental para aportar jerarquía en la zona ofensiva y sumar goles en un certamen que está muy parejo.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.