Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes Promocional Amateur 827
El Club Juventud de Bernal cayó sobre el final contra FC Ezeiza
Sábado 18 de mayo de 2024 | 08:30
Por la decimotercera y última fecha del Torneo Apertura del Campeonato Promocional Amateur, “El Papelero” perdió este viernes contra “El Azul” por 3 a 2 en el Estadio “Chiqui” Tapia y terminó último en la tabla con ocho unidades. Ahora deberán cambiar la mentalidad y enfocarse en el Torneo Clausura, para el cual comenzarán a prepararse desde el 27 de mayo.
Por: Redacción
El Club Juventud de Bernal cayó sobre el final contra FC Ezeiza

Los bernalenses comenzaron arriba en el marcador con el tanto de Roy Ramos, pero los locales consiguieron empatarlo a través de Ignacio Ortega. Minutos después, Ulises Velázquez volvió a poner en ventaja a los de Villa Cramer, pero Ezeiza estampó el empate a través de Matías Garay, que empujó la pelota abajo del arco.

Y a los 92, otra vez Ortega selló el 3 a 2 definitivo con un derechazo desde afuera del área que fue imposible de atajar para el arquero Leonel Silva Romero. Con este resultado, Juventud de Bernal culminó último en un certamen en el que solo obtuvo dos victorias y fue muy irregular.

A partir del 27 de mayo, los dirigidos por Damián Malandra iniciarán la preparación para lo que será el Clausura, con la ilusión de revertir la imagen que mostraron en el Apertura, mejorar en el funcionamiento de juego y soñar con realizar una buena campaña.

TITULARES “PAPELERO”: 1) Leonel Silva Romero, 2) Jairo Valdez, 3) Yoel Irala, 4) Sebastián Casalderrey, 5) Luciano Miño, 6) Celso Peña, 7) Ulises Velázquez, 8) Agustín Izzia, 9) Agustín Sanabria, 10) Alejandro Troyes y 11) Roy Ramos.

TITULARES EZEIZA: 1) Alan Galván, 2) Joaquín Gravano, 3) Lisandro Horrisberger, 4) Diego Martino, 5) Lautaro Manzanos, 6) Mariano Ponce, 7) Ignacio Ortega, 8) Gabriel Ensina, 9) Lucas Ramos, 10) Román Pintos y 11) Juan Sebastián Rodríguez.

  tags relacionados
Juventud de Bernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.