Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Quilmes Oeste 5685
Incendio fatal: Se prendió fuego una casa y murió un nene atrapado
Sábado 18 de mayo de 2024 | 13:19
Un niño de 9 años falleció anoche dentro de su casa de Quilmes Oeste tras incendiarse por motivos que se desconocen. La madre logró salvarse arrojándose desde el primer piso y hasta el momento continúa internada con quemaduras en su cuerpo.
Por: Facundo Muñoz
Incendio fatal: Se prendió fuego una casa y murió un nene atrapado
Foto: Archivo

El trágico hecho ocurrió durante la noche de este viernes en una casa de la calle Lafinur entre Urquiza y Azcuénaga, donde se encontraba una mujer con su hijo menor de edad. Los vecinos llamaron al servicio de emergencias al notar el fuego que salía desde el interior del hogar.

Luego de algunos minutos, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes llegaron al lugar y montaron un importante operativo que incluyó la presencia del SAME. Fuentes oficiales informaron a InfoQuilmes que la mujer logró salvar su vida al saltar del primer piso, mientras que el niño quedó dentro de la propiedad y lamentablemente no se lo pudo rescatar con vida. 

La madre de la víctima fatal fue trasladada de emergencia al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó con importantes quemaduras en su cuerpo y aún continúa internada con pronóstico reservado.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.