Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Trágico choque en Bernal Oeste 3859
Manejaba alcoholizado, chocó y murió su acompañante
Lunes 20 de mayo de 2024 | 14:20
El domingo se tiñó de tragedia en Bernal Oeste cuando una camioneta impactó contra una carnicería. El conductor del vehículo tenía niveles de alcohol elevados y por el siniestro su acompañante perdió la vida
Por: Redacción
Manejaba alcoholizado, chocó y murió su acompañante

Un trágico accidente vehicular ocurrió minutos después de las 8 de la mañana del domingo en la intersección de Los Andes y 177, en inmediaciones del barrio IAPI de Bernal Oeste. Una camioneta que se desplazaba a alta velocidad, perdió el control y terminó impactando violentamente contra el frente de una carnicería.

El conductor del vehículo, que fue sometido a un test de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,4 g/l. Las autoridades policiales, que llegaron primeras al lugar, se encontraron con una escena desoladora: quién iba de acompañante yacía sin vida dentro del vehículo.

Inmediatamente, se dio aviso al SAME y a la Policía Científica para que realizaran las diligencias correspondientes. Tras las pericias iniciales, se procedió a retirar el vehículo siniestrado, mientras que cuadrillas de Bomberos Voluntarios de Bernal y personal de EDESUR trabajaron arduamente para resolver la situación de unos cables de electricidad que quedaron peligrosamente colgando sobre la zona.

Patrulla Urbana y personal de Tránsito del Municipio también intervinieron para asegurar el área y dirigir el flujo vehicular. La investigación del caso quedó a cargo de la UFI N° 22, liderada por la fiscal Claudia Vara, quien ya inició las acciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades.


  tags relacionados
bernal oesteAccidente Tránsito


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.