Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes Quilmes Atlético Club 977
Esteban Glellel fue convocado para disputar las Eliminatorias Asiáticas con la selección de Siria
Martes 21 de mayo de 2024 | 11:00
Tras la aprobación de la FIFA, el arquero del “Cervecero” se incorporará junto a otros dos argentinos al equipo sirio que dirige Héctor Cúper para disputar la doble fecha de las Eliminatorias de Asia para el Mundial 2026, que se jugarán el 6 y 11 de junio en Laos frente a Corea del Norte y Japón respectivamente.
Por: Redacción
Esteban Glellel fue convocado para disputar las Eliminatorias Asiáticas con la selección de Siria

Tanto el defensor Emiliano Amor, quien está en Colo Colo de Chile y el delantero Tobías Cervecera de Rosario Central también fueron llamados por Cúper para sumarse a la plantilla que ya cuenta con otros futbolistas nacidos en Argentina como Jalil Elías del Hohor de Malasia, Ibrahim Hesar del Foolad de Irán y Ezequiel Ham de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los sirios están segundos en el Grupo B con siete unidades, a cinco de distancia del líder Japón, producto de dos victorias, un empate y una derrota en lo que va de la competición. Vienen de medirse en dos ocasiones ante Myanmar, con quien igualaron 1 a 1 en el primer cruce y luego lograron imponerse con contundencia por 7 a 0.

El portero del “Decano” atraviesa un gran presente y fue determinante en diferentes partidos para su equipo, ya que en lo que va del campeonato de la Primera Nacional, recibió nueve goles en 16 duelos jugados.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.