Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes B Metro 767
“Los Mates” se quedaron sin los tres puntos sobre el final contra Comunicaciones
Jueves 23 de mayo de 2024 | 10:54
Argentino de Quilmes le ganaba al “Cartero” por 1 a 0 con el gol de Julián Vila pero a los 46 minutos del segundo tiempo, el mediocampista Ángel Stringa cometió una mano insólita dentro del área y el árbitro Mariano Negrete cobró penal, que el delantero Sergio Sosa ejecutó desde los 12 pasos para estampar la igualdad definitiva.
Por: Redacción
“Los Mates” se quedaron sin los tres puntos sobre el final contra Comunicaciones

El encuentro pendiente entre el elenco de “La Barranca” y los de Agronomía por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana tuvo varios condimentos. A los dos minutos de juego, Maximiliano Tunessi intentó sorprender a los locales con un cabezazo esquinado que logró despejar con lo justo el portero Alejo Tello.

Y a los 28 minutos, José Luis “Pipi” García realizó un tiro de esquina desde el sector izquierdo que llegó a anticipar Julián Vila de derecha para romper el marcador y generar el delirio de todo el pueblo “Criollo”.

Los visitantes siguieron aproximándose a la zona rival y a los 38 minutos del complemento generaron una doble acción peligrosa, la primera con un remate que logró despejar el central Gerardo Alegre Rojas en la línea y seguidamente fue un disparo de Tunessi que rechazó Tello.

Pero a los 46 minutos, el árbitro Negrete observó una inexplicable mano de Stringa, quien se arrojó al piso, tocó alevosamente la pelota de forma prohibida y Sosa de penal logró colocar el 1 a 1 final. Los quilmeños dejaron pasar una buena oportunidad, a raíz de que Los Andes perdió su partido pendiente ante Villa San Carlos por 3 a 1.

Con este resultado, Argentino de Quilmes se ubica en la tercera posición con 31 unidades, a tres de distancia del líder “Mil Rayitas” y el próximo lunes a las 20 enfrentarán a San Martín de Burzaco de visitante, por la decimoctava fecha de un campeonato que se definirá en las últimas jornadas.

TITULARES “MATE”: 1) Alejo Tello, 2) Leonardo Escalante, 3) Facundo Cipresso, 4) Facundo Lando, 5) Julián Vila, 6) Gerardo Alegre Rojas, 7) Bruno Miño, 8) Ángel Stringa, 9) Álvaro López, 10) José Luis García y 11) Javier Martínez.

SUPLENTES: 12) Manuel Peralta Salinas, 13) Juan Pablo Vivas, 14) Diego Roberts, 15) Tomás Bugallo, 16) Lucas Arzamendia, 17) Leandro González y 18) Franco Sosa.

TITULARES “COMU”: 1) Germán Yacaruso, 2) Ariel Coronel, 3) Martín López, 4) Lucas Vallejo, 5) Rodrigo Lastra, 6) Agustín Minnicelli, 7) Maximiliano Tunessi Millán, 8) Conrado Puigdellivol, 9) Sergio Sosa, 10) Gonzalo Jaque y 11) Valentín Pesse.

SUPLENTES: 12) Estéfano Francesconi, 13) Diego Zalazar, 14) Ivo Cabrera Branford, 15) Juan Manuel García Pereyra, 16) Gonzalo Groba, 17) Cipriano Treppo y 18) Jeremías Heidenreich.

CAMBIOS: En el local, a los 43 minutos del primer tiempo salió lesionado Miño y en su lugar entró González; al inicio del segundo tiempo fue reemplazado García por Arzamendia; a los 16 dejó el campo de juego Martínez por Vivas; y a los 30 se metieron en el campo de juego Sosa y Roberts por López y Cipresso respectivamente. Mientras que, en la visita, ingresó Groba por Pesse a los 12 del complemento; a los 22 fue Heidenreich por Jaque; y a los 32 Treppo por Lastra.

AMONESTADOS: López y Groba en Comunicaciones.

ÁRBITRO: Mariano Negrete.

ESTADIO: “La Barranca”.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.