Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 13.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900.5 / $ 940.5
BLUE $ 1480 / $ 1500
Política Estefanía Albasetti y Ricardo Rij 681
Concejales liberales de Quilmes estuvieron presentes en el show de Milei en el Luna Park
Jueves 23 de mayo de 2024 | 11:59
En una noche que, insólitamente, combinó música, economía y política, el Luna Park recibió al presidente Javier Milei, quien presentó su último libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" ante una multitud que colmó las instalaciones del mítico estadio Luna Park. Los concejales de La Libertad Avanza de Quilmes, Estefanía Albasetti y Ricardo Rij, no se perdieron la histórica jornada y acompañaron al "león" en su acto.
Por: Redacción
Concejales liberales de Quilmes estuvieron presentes en el show de Milei en el Luna Park

La velada comenzó con una sorpresa musical: con su tradicional sobre todo de color negro, el presidente Javier Milei interpretó "Panic Show" junto a una banda integrada por el diputado nacional Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en batería; su hermano Joaquín Benegas Lynch, en guitarra y en bajo a Marcelo Duclos, quien escribió junto a Nicolás Márquez la biografía del Presidente “Milei, la revolución que no vieron venir”. 

Durante su discurso previo a hablar del libro, Milei agradeció irónicamente a la Feria del Libro por el "boicot" que, según él, terminó beneficiando su acto. Luego, el presidente se sumergió en temas económicos, desgranando las páginas de su obra "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica". El libro, dividido en tres partes, ofrece un recorrido por diversas corrientes económicas y defiende con vehemencia la escuela austriaca de pensamiento económico


La presencia de figuras políticas de Quilmes no pasó desapercibida. Entre los miles de asistentes se encontraban los concejales de La Libertad Avanza, Ricardo Rij y Estefania Albasetti (quién llegó acompañada de miembros de la agrupación liberal "La Julio Argentino, de la cuál es la máxima referente en Quilmes), así como Patricia Caparelli del bloque Trabajando por Quilmes. Además, se montó una "Platea VIP" para unos 300 invitados que incluyó a funcionarios de alto rango del gobierno nacional y personalidades del espectáculo.

"Ayer tuve el honor de asistir a la presentación del nuevo libro de Javier Milei en el icónico Luna Park. Fue una jornada inolvidable, llena de energía y compromiso, donde me encontré con referentes de La Libertad Avanza de toda la provincia de Buenos Aires y con militantes que, como yo, creemos firmemente en el cambio para nuestro país" expresó al respecto en sus redes sociales el edil quilmeño Ricardo Rij.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.