Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Quedó detenido 1717
Chocó en Avellaneda con un auto que había sido robado minutos antes en el Barrio La Paz
Jueves 23 de mayo de 2024 | 13:38
Un hombre fue detenido tras un choque en Avellaneda, conduciendo un Peugeot 206 que había sido robado minutos antes en Quilmes Oeste. En el vehículo se encontró un revólver sin municiones, dinero y otros objetos de interes. El detenido tenía una orden de captura previa por tenencia ilegal de arma de guerra.
Por: Redacción
Chocó en Avellaneda con un auto que había sido robado minutos antes en el Barrio La Paz
Un sujeto fue detenido en Avellaneda después de verse involucrado en un accidente de tránsito. El vehículo, un Peugeot 206, había sido reportado como robado momentos antes en la intersección de las calles 895 y 802 del Barrio La Paz, en Quilmes Oeste.

Personal del Comando de Patrullas de Avellaneda fue alertado del incidente en las arterias de las calles Dorrego y O’higgins. Al llegar al lugar, procedieron a la aprehensión del conductor, un hombre de 37 años, quien se encontraba al volante del mencionado vehículo y tenía pedido de captura desde hace más de cinco años por "Tenencia ilegal de arma guerra"

Según informes de los vecinos, el hombre no estaba solo; una mujer lo acompañaba y logró huir a pie del lugar del accidente. Durante la requisa del automóvil se encontraron varios objetos de interés: un tambor de revólver sin municiones, una suma de dinero en efectivo de $27.500, un celular y un par de guantes de látex.

Sin embargo, la búsqueda en las inmediaciones llevó al hallazgo de un arma de fuego tipo revólver marca Doberman calibre .22 largo, con la numeración suprimida. El imputado, junto con los elementos secuestrados y el vehículo, fueron trasladados a la Comisaría Avellaneda 1ra.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.