Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Para adultos y niños internados 737
El Rotary de Ezpeleta donó libros al Hospital Iriarte
Sábado 25 de mayo de 2024 | 09:00
El Rotary Club Ezpeleta donó una variedad de libros destinados a adultos y niños que se encuentran en las distintas salas del Hospital Iriarte para que la lectura pueda hacer un poco más llevaderos los días de internación
Por: Redacción
El Rotary de Ezpeleta donó libros al Hospital Iriarte

Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con las Damas de Rosa (el Servicio de Voluntarias del hospital) busca ofrecer consuelo y distracción a través de la lectura durante los días de internación. La entrega de estos libros no es solo un regalo material, sino también un gesto de acompañamiento y apoyo emocional para aquellos que atraviesan momentos difíciles de salud.

El Rotary Club Ezpeleta, conocido por su activa participación en proyectos de bienestar social, eligió una vez más estar al lado de la comunidad cuando más lo necesita. Las Damas de Rosa, por su parte, continúan su labor altruista, siendo un pilar fundamental en el apoyo a pacientes y familiares dentro del hospital.

La lectura tiene el poder de transportar a otros mundos, de ofrecer nuevas perspectivas y de brindar un momento de paz en medio de la adversidad. Con esta donación, el Rotary Club Ezpeleta y las Damas de Rosa reafirman su creencia en ese poder sanador de los libros y en la importancia de la solidaridad humana.


  tags relacionados
Rotary ClubHospital Iriarte


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.