Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales ¿Mensaje mafioso contra la intendenta? 1807
Apareció una bala en el edificio donde vive Mayra Mendoza
Jueves 23 de mayo de 2024 | 18:13
Encontraron una bala en el edificio donde vive la intendenta Mayra Mendoza junto a su hija. La fiscalía 3 de Quilmes investiga el preocupante episodio que podría estar relacionado con un mensaje intimidatorio y mafioso contra la jefa comunal
Por: Redacción
Apareció una bala en el edificio donde vive Mayra Mendoza

Durante la noche de este miércoles hallaron una bala calibre 40 en el edificio donde vive la intendenta Mayra Mendoza junto a su hija menor de edad en el casco céntrico de Quilmes. La misma estaba ubicada en el interior del garaje del complejo habitacional de ocho pisos.

La fiscalía 3 de Quilmes, bajo la dirección del fiscal Martín Conde, inició la investigación para esclarecer las circunstancias de este preocupante suceso que podría estar relacionado con un mensaje mafioso contra la jefa comunal.

Este incidente ocurre en medio de un clima de extrema tensión política y social, donde la seguridad de los funcionarios públicos y sus familias se convirtió en un tema de urgente atención. Al respecto, una fuente cercana al gobierno local indicó al medio ElTermómetro: “Lamentablemente los discursos de odio que escuchamos todos los días nos llevan a pensar que esto no fue una casualidad ni un descuido. Pedimos a quienes conducen hoy los destinos del país reflexionen y bajen el tono violento con el que se están expresando diariamente, nada de esto ayuda a la construcción de una sociedad mejor y un país más justo”.


  tags relacionados
Mayra MendozaMafia


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.