Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Será el 8 y 9 de Junio 809
El Obispo de Quilmes y presidente de Cáritas llamó a ser generosos con la próxima colecta
Sábado 25 de mayo de 2024 | 07:40
"Salir de la indiferencia es un modo de mantener la esperanza", aseguró Mons. Carlos Tissera parafraseando el lema de la campaña, prevista para el 8 y 9 de junio. Animó a "hacer comunidad" entre todos
Por: Redacción
El Obispo de Quilmes y presidente de Cáritas llamó a ser generosos con la próxima colecta

El presidente de Cáritas Argentina, monseñor Carlos Tissera, recordó que “Tu solidaridad es esperanza”, es el lema de la Colecta Anual que la organización caritativa de la Iglesia hará el 8 y 9 de junio próximo en todas las parroquias y comunidades del país.

“Este lema nos motiva a todos a que formemos un pueblo de hermanos, siendo solidarios”, expresó en un videomensaje para animar la campaña solidaria. “La pobreza te duele, me duele, nos duele a todos”, aseguró y planteó: “Salir de la indiferencia es un modo de mantener la esperanza”.

El obispo de Quilmes advirtió que “la peor pobreza es la indiferencia” e invitó a “hacer comunidad” entre todos. “No nos dejemos robar la comunidad, no dejemos robar la esperanza. Seamos solidarios y generosos en esta Colecta Anual de Cáritas”, pidió.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.