Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Hasta el domingo al mediodía 1308
Trabajos de AySA en la planta potabilizadora de Bernal afectarán el servicio de agua
Sábado 25 de mayo de 2024 | 11:00
Este domingo se realizarán trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Manuel Belgrano de AySA en Bernal, afectando el suministro en varias localidades de Zona Sur del Gran Buenos Aires
Por: Redacción
Trabajos de AySA en la planta potabilizadora de Bernal afectarán el servicio de agua

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció que el próximo domingo 26 de mayo se llevarán a cabo importantes trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica de la Planta Potabilizadora Manuel Belgrano, ubicada en la localidad de Bernal. 

Para realizar estas tareas de mantenimiento esencial, será necesario interrumpir temporalmente las operaciones en la planta y sus estaciones elevadoras. Como resultado, se espera que el suministro de agua se vea afectado desde las 02:00 hs hasta las 12:00 hs del mismo día.

Las localidades que podrían experimentar interrupciones en el servicio incluyen partes de Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, La Matanza, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza y Quilmes, así como ciertos barrios de las zonas oeste y sur de la Ciudad de Buenos Aires.

AySA recuerda a los residentes que ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse al número gratuito 0800-321-AGUA (2482), disponible las 24 horas. Además, pueden acceder a información y asistencia a través de los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) de 6 a 24 hs.

Para aquellos usuarios que no se vean afectados por los trabajos de mantenimiento pero necesiten realizar reclamos de otro tipo, AySA recomienda utilizar los canales de atención autogestionada disponibles las 24 horas: WhatsApp al 11-5984-5794, Telegram (@AySA_Oficial_bot) o el chat-bot disponible en el sitio web oficial www.aysa.com.ar

Se aconseja a los habitantes de las áreas mencionadas tomar las medidas necesarias para minimizar el impacto de la falta de agua durante el período de interrupción, como almacenar agua con anticipación y hacer un uso prudente del recurso.



  tags relacionados
aysacortes de agua


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.