Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Quilmes Oeste 2485
Cinco heridos al chocar un auto contra un árbol
Domingo 26 de mayo de 2024 | 14:30
Ocurrió esta mañana cuando un automóvil colisionó violentamente contra un árbol en Quilmes Oeste. Los cinco ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Iriarte.
Por: Redacción
Cinco heridos al chocar un auto contra un árbol

A las 7:30 de la mañana de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Laprida y Larrea, en el barrio Villa Nueva Argentina de Quilmes Oeste. Un automóvil colisionó violentamente contra un árbol, dejando a sus cinco ocupantes heridos.

Según trascendió, los jóvenes habían salido minutos antes de un reconocido boliche de la zona y al realizarle el test de alcoholemia al conductor del rodado, el mismo dio positivo.

Los heridos fueron atendidos por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladados al Hospital de Quilmes en ambulancias y vehículos particulares. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, pero los ocupantes del vehículo siniestrado sufrieron diversas lesiones.

Una grúa tuvo que intervenir para retirar el automóvil accidentado, que presentaba importantes daños materiales. Además, colaboraron en la escena equipos de rescate de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, la Policía y agentes de tránsito municipales 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.