Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes Quilmes Atlético Club 710
Franco, Ferreira, Giménez y Allende analizaron la igualdad ante Deportivo Maipú
Lunes 27 de mayo de 2024 | 09:54
El técnico Darío Franco y los futbolistas Matías Ferreira, Martín Giménez y Leandro Allende comentaron sus sensaciones sobre lo que fue la actuación del equipo en la igualdad frente al “Botellero” por 1 a 1, donde coincidieron que se sacó un punto en un partido difícil e irán en búsqueda de la victoria ante Ferro de local.
Por: Redacción
Franco, Ferreira, Giménez y Allende analizaron la igualdad ante Deportivo Maipú

“El partido hay que dividirlo en dos, el primer tiempo creo que fue bastante bueno, sin tantas aproximaciones, pero creo que competimos bien, parejo, con algunas aproximaciones pudimos anotar el gol y en el segundo tiempo nuevamente defendimos más tiempo de lo que atacamos, recuperábamos la pelota y la perdíamos rápidamente, no nos daba el tiempo para acomodarnos, quizás nuevamente estaba la pelota cerca de nuestro arco”, comenzó Dario Franco.

“Sufrimos situaciones en contra hasta que nos empataron. Es una lástima porque de haber intentado algo más en el segundo tiempo, creo que nos podríamos haber llevado los tres puntos. Pero de todas maneras hay que mirar para adelante, seguir trabajando y mejorando, como lo vengo diciendo y digo también que esto sigue siendo largo, a pesar de que se van sucediendo los partidos, queda mucho recorrido, todavía faltan dos partidos para que se termine la primera rueda y hay que estar tranquilos, por sobre todas las cosas. Ahora hay que prepararnos para el partido con Ferro que va a ser muy complicado”, agregó el entrenador.

“Fuimos imprecisos, no pudimos juntar cuatro o cinco toques seguidos, creo que lo pudimos hacer después de que nos anotaran el gol. Tuvimos algunas llegadas o por lo menos tuvimos la pelota más lejos de nuestro arco, es lo que puedo decir con respecto al partido, sobre todo en el segundo tiempo. En el primero el equipo compitió bien, encontramos un rival que juega bien e intenta jugar”, resaltó.

En referencia a los cambios realizados, sostuvo: “Creo que los cambios no fueron para cerrar el partido, Ramiro salió porque consideramos que estaba cansado y entró Joaquín (Postigo) con otra característica, pero sin cambiar la forma. Ayrton (Sánchez) entró para jugar como un tercer volante en lugar de Axel (Batista), haber si con un jugador más en el medio podíamos tener más la pelota”.

Por su parte, Matias Ferreira analizó: “No hicimos un buen partido, ellos nos ganaron en juego, metieron, pegaron, jugaron un partido como el que tendríamos que haber jugador nosotros, que no lo hicimos. Hay que tratar de ver los errores y mejorar en la semana para lo que viene. Creo que este equipo puede jugar mucho mejor, hay más para dar y hoy no lo demostramos, nos vimos superados. Le dimos la pelota al rival y eso es lo que no hay que hacer”.

Por otro lado, Martin Giménez manifestó: “Trato de hacer todo siempre de la mejor manera para ayudar al equipo, de a poco creo que lo voy logrando y el objetivo es rendir como rendí en el primer partido con Temperley. Estoy contento porque de a poco se va dando. Creo que en el segundo tiempo ellos se hicieron más de la pelota y lastimosamente nos empatan el partido. Esto no se trata de merecimientos, sino de quien hace el gol. Pero contentos porque seguimos sumando”.

Por último, Leandro Allende declaró: “Sabemos que era una cancha difícil, jugamos el primer tiempo de una forma y en el segundo de otra. Después del gol recién reaccionamos, pero bueno a pesar de eso fue un buen resultado de visitante y ahora a pensar en Ferro para tratar de ganar de local. Creo que nosotros no tuvimos esa contundencia que tuvimos en el primer tiempo, de tener la pelota y jugar, ellos manejaron un poco más y ahí vino el gol de ellos. Nos vamos con bronca porque regalamos totalmente el segundo tiempo, creo que podíamos haber jugado un poco más, lo hicimos después del gol, pero se sacó un buen resultado y ahora hay que ganar de local”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.