Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Luego de una ola de asaltos 1152
Deliverys cortaron la Av. Hipólito Yrigoyen en el Poder Judicial para exigir más seguridad
Lunes 27 de mayo de 2024 | 16:18
Durante la tarde de este lunes, un nutrido grupo de Deliverys se congregaron frente a los Tribunales de Quilmes en la Av. Hipólito Yrigoyen para exigir medidas concretas que garanticen su seguridad, luego de una semana marcada por los violentos asaltos contra los trabajadores del rubro
Por: Redacción
Deliverys cortaron la Av. Hipólito Yrigoyen en el Poder Judicial para exigir más seguridad

La protesta surgió tras una serie de asaltos que culminaron en un violento incidente donde un repartidor fue herido de bala. Todo ocurrió el pasado jueves cuando un grupo de repartidores de aplicaciones fue en búsqueda de una moto robada y al llegar al barrio El Fortín fueron atacados a tiros por los delincuentes. Como consecuencia, uno de ellos recibió un tiro en el abdomen y se encuentra internado en grave estado

Tan sólo dos días después, durante la noche del sábado, otro repartidor fue víctima del robo de su motocicleta en Barrio Parque Bernal. Horas después, sus colegas reconocieron al presunto ladrón y, en un acto de justicia por mano propia, lograron detenerlo y recuperar la moto. Sin dudarlo, lo enfrentaron y le propinaron una golpiza hasta que reveló la ubicación de la motocicleta robada.

Estos sucesos encendieron las alarmas sobre la vulnerabilidad de los trabajadores que día a día se exponen a los peligros de la calle para cumplir con su labor. Los manifestantes, en su mayoría vinculados a la empresa Pedidos Ya, bloquearon el tránsito vehicular sobre la Av. Hipólito Yrigoyen a la altura de los Tribunales de Quilmes como forma de visibilizar su situación y demandar la atención de las autoridades. "Queremos trabajar sin miedo", expresó uno de los presentes, reflejando el sentir general de quienes allí se encontraban.



  tags relacionados
deliveryTribunales


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.