Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Política Acusó al conductor de hacer un "circo mediático" 2386
Luis Majul (LN+) presentó un informe sobre alimentos vencidos en Quilmes: ¿Qué le respondió Mayra Mendoza?
Lunes 03 de junio de 2024 | 11:56
La intendenta de Quilmes refutó las acusaciones de un informe televisivo que cuestiona las condiciones de almacenamiento de alimentos en los galpones municipales. A través de las redes sociales, la jefa comunal aseguró que las imágenes son antiguas y desmiente la falta de higiene y presencia de productos vencidos, acusando al programa de intentar desacreditar su gestión y desviar el eje de las denuncias contra Javier Milei y Sandra Pettovello por el tema.
Por: Redacción
Luis Majul (LN+) presentó un informe sobre alimentos vencidos en Quilmes: ¿Qué le respondió Mayra Mendoza?

En una reciente publicación en sus redes sociales, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, refutó las acusaciones presentadas en un informe del programa de Luis Majul. El segmento televisivo cuestionaba las condiciones de almacenamiento de alimentos y productos de limpieza en los galpones municipales, sugiriendo la presencia de alimentos vencidos y falta de higiene.

Mayra Mendoza calificó el informe como "erróneo y malintencionado", asegurando que las imágenes mostradas eran de meses anteriores y correspondían a un periodo de mudanza de mercancías, lo que explicaría el desorden observado. Además, enfatizó que el trabajador que figuraba como fuente había sido desplazado por su rendimiento insatisfactorio

La jefa comunal también acusó al informe de buscar asociarla con un escándalo nacional, implicando directamente al presidente Javier Milei y a su ministra Sandra Pettovello. Mendoza lamentó que se intentara vincular a su administración con prácticas irresponsables y condenó el uso de la situación para desviar la atención de problemas más graves. 

"Lamentamos que nuevamente Majul y LN+ insistan con su circo mediático del que nos quieren hacer parte para intentar tapar lo que este gobierno hizo con complicidad de muchos medios y periodistas: dejar vencer la comida de la gente y no entregársela a quienes más lo necesitan, por irresponsables y miserables", afirmó con dureza la intendenta

¿QUÉ DIJO MAYRA MENDOZA?

  • "Lo que está pasando con Milei, (Sandra) Pettovello y el escándalo de los alimentos es sumamente serio. Después de semanas de operaciones y mentiras tuvieron que reconocer que tenían alimentos sin entregar y por vencerse".
  • "Usan la mentira como práctica política. El objetivo del informe no busca otro fin que ensuciar nuestra gestión asociándonos al escándalo que hoy la sociedad argentina está conociendo y que los responsables directos son el presidente Javier Milei y su ministra Sandra Pettovello"
  • "Todas las imágenes utilizadas son falsas y de meses anteriores y, por esa razón, podemos ratificar que no había ningún tipo de alimento vencido. A su vez, algunas fueron tomadas en el momento que se estaba llevando adelante la mudanza de los productos de un galpón a otro, por eso se puede ver cierto desorden en la mercadería, pero invito a todos los que quieran a recorrer los galpones y que comprueben el estado del lugar y la mercadería"
  • "Lamentamos que nuevamente (el periodista Luis) Majul y LN+ insistan con su circo mediático del que nos quieren hacer parte para intentar tapar el sol con la mano de lo que este Gobierno hizo con complicidad de muchos medios y periodistas: dejar vencer la comida de la gente y no entregársela a quienes más lo necesitan, por irresponsables y miserables"
  • "Me acusaron malintencionadamente de enviar a mi hija a uno de los colegios más caros del país, de tener cuentas offshore, de eliminar los jardines municipales y hasta usaron durante la pandemia imágenes de Chile donde se veían calles incendiadas para decir que eran de Quilmes".
  • "Nunca gestionaron y dan sobradas muestras de la incapacidad que tienen para gobernar. Lo demostraron con lo del faltante de gas, con la no entrega de alimentos, todo esto mientras Milei sigue de vacaciones por el mundo"
  tags relacionados
AlimentosMayra MendozaTV


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.