Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad VIDEO 1346
Vecinos denunciaron vacas sueltas en Quilmes Oeste
Lunes 03 de junio de 2024 | 13:15
Durante la fría noche de domingo, vecinos del barrio El Dorado fueron testigos de una escena insólita pero no tan inusual: vacas vagando libremente por las calles. Las mismas se habrían escapado del "Campo del Alemán", famoso por sus reiterados incendios y fuga de ganado.
Por: Redacción
Vecinos denunciaron vacas sueltas en Quilmes Oeste

Al menos dos ejemplares fueron avistados cerca de la madrugada en la intersección de las calles Salvador Mazza entre Av. Einstein y Husares, creando una situación de riesgo tanto para peatones como para conductores.

Los animales, que se cree escaparon del "Campo del Alemán", un sitio conocido por sus frecuentes incendios y por ser un punto de fuga habitual de ganado, se convirtieron en protagonistas de una aventura nocturna. 

La presencia de animales sueltos en áreas urbanas no es un evento nuevo en el barrio. Durante los últimos años vecinos de la zona ya habían reportado situaciones similares, lo que llevó al personal de Defensa Civil a intervenir.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.