Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad San Francisco Solano 1321
Corte de calles para exigir respuestas tras la trágica muerte de una jubilada
Lunes 03 de junio de 2024 | 14:47
Durante el mediodía de este lunes, familiares de una mujer fallecida en un accidente de tránsito realizaron un corte de calles para exigir justicia.
Por: Redacción
Corte de calles para exigir respuestas tras la trágica muerte de una jubilada

La comunidad de Quilmes se encuentra conmocionada y clama por justicia tras el trágico accidente que le costó la vida a una mujer jubilada de 71 años. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Pasco y Donato Álvarez, un punto conocido por su peligrosidad vial.

Todo ocurrió el miércoles pasado cuando la víctima fue atropellada por una camioneta Ford Eco Sport. Los familiares de la mujer fallecida, desesperados por esclarecer los hechos, iniciaron una búsqueda de testigos que puedan aportar más detalles sobre el siniestro. Hasta el momento, recabaron algunos testimonios de comerciantes, pero aún hay incertidumbre sobre la secuencia exacta de los eventos.

La hija de la víctima llegó al lugar antes que la ambulancia y se encontró con la dolorosa escena de su madre tendida en el asfalto. A pesar de solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad, la familia aún no tuvo acceso a estas pruebas potencialmente cruciales

Según indicaron los familiares de la mujer, en el cruce de estas dos importantes avenidas existe un semáforo para vehículos pero no para peatones, lo que otorga prioridad de paso a los transeúntes. Sin embargo, la ausencia de un semáforo peatonal pone en riesgo constante a quienes cruzan, ya que los conductores a menudo no respetan el derecho de paso

En respuesta a esta tragedia y la inacción percibida por parte de las autoridades, que dejaron en libertad a la conductora de la camioneta, realizaron este mediodía un corte de calles en el lugar del hecho para exigir justicia. Asimismo, precisaron que en los próximos días realizarán una nueva protesta.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.