Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Quilmes Oeste 4566
Fuerte choque múltiple dejó dos heridos y caos de tránsito
Martes 04 de junio de 2024 | 11:11
Un violento choque entre tres automóviles ocurrió durante la mañana de este martes en una de las avenidas más transitadas de Quilmes Oeste. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas. Trabajaron en el lugar SAME, Bomberos de Quilmes, Defensa Civil, Policía y Tránsito.
Por: Redacción
Fuerte choque múltiple dejó dos heridos y caos de tránsito

El incidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana en la intersección de Avenida La Plata y Lavalleja, cuando un choque múltiple dejó un saldo de dos personas heridas. Los vehículos afectados fueron una camioneta utilitaria, un Chevrolet Ipanema y un Ford Galaxy.

El impacto más fuerte ocurrió entre la camioneta utilitaria y el Chevrolet Ipanema, que colisionaron de frente. Ambos vehículos sufrieron daños considerables. Además, el Ford Galaxy resultó afectado en uno de sus laterales y quedó a unos metros del lugar del choque.


Los heridos fueron atendidos por los servicios de emergencia. Una mujer con politraumatismos fue trasladada al hospital de Quilmes. Por otro lado, un hombre quedó atrapado en uno de los vehículos, y se solicitó apoyo a los bomberos de Quilmes para liberarlo. Afortunadamente, su politrauma fue leve, y también fue llevado al Hospital Iriarte por el SAME.

En tanto, otra dotación de los Bomberos Voluntarios de Quilmes realizó un barrido para limpiar los fluidos derramados sobre el asfalto. Además, colaboraron en la escena personal de Defensa Civil, Policía y Tránsito. A raíz del siniestro, durante toda la mañana Avenida La Plata estuvo cerrada al paso vehicular en ambas direcciones, provocando un importante caos de tránsito y desvíos en la ruta de colectivos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.