Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Ezpeleta 2554
Balacera entre delincuentes y policía que se defendió de un robo
Martes 04 de junio de 2024 | 11:29
Un intento de asalto se convirtió en un enfrentamiento armado cuando un policía, al ser abordado por malhechores, defendió su integridad con su arma reglamentaria. Hubo al menos diez disparos, y tanto el policía como los malvivientes resultaron heridos.
Por: Redacción
Balacera entre delincuentes y policía que se defendió de un robo

El incidente ocurrió este lunes por la noche, cuando el oficial, tras visitar a su hermana, se dirigía por la Avenida La Plata y Venezuela en la localidad de Ezpeleta. En esa intersección dos individuos con intenciones delictivas lo interceptaron, desencadenando una respuesta inmediata del policía. El tiroteo resultante incluyó al menos diez disparos

Según informaron fuentes que intervinieron en el operativo, una bala rozó la oreja del agente, quien fue atendido rápidamente por el SAME y trasladado al Hospital de Quilmes. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, recuperándose de las heridas superficiales.

Por su parte, los delincuentes huyeron de la escena, pero no todos lograron escapar ilesos. En la esquina de Avenida Francia y la calle Kenny, el 911 recibió una llamada alertando sobre un hombre herido por arma de fuego. Al llegar, las autoridades encontraron a uno de los presuntos asaltantes con una herida de bala en el abdomen.

Testigos afirmaron que el herido corría junto a otro sujeto, ambos vestidos de negro, antes de colapsar. Mientras tanto, su cómplice logró huir hacia Berazategui y es intensamente buscado por las autoridades.

  tags relacionados
ezpeletaInseguridad


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.