Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Más de $50.000.000 en equipamiento 522
Industrias Quilmes realizó una millonaria donación para los cuarteles de Bomberos
Jueves 06 de junio de 2024 | 15:00
La empresa Industrias Quilmes, reconocida por su especialización en la fabricación de mangueras de uso contra incendio y agroindustrial, realizó una importante donación que fortalecerá la capacidad de respuesta de los bomberos del distrito ante situaciones de emergencia.
Por: Redacción
Industrias Quilmes realizó una millonaria donación para los cuarteles de Bomberos

La firma Industrias Quilmes, que lleva más de cuatro décadas dedicándose a la producción de equipamiento esencial para la lucha contra incendios, donó 20 mangueras a cada uno de los cuatro cuarteles de bomberos del distrito. Estas mangueras, valoradas en el mercado en 700.000$, representan una contribución total aproximada de catorce millones de pesos por cuartel

Los responsables de llevar adelante dicho acto solidario, Oscar Gabaroto y Daniel Krisciunas, fueron elogiados por su generosidad y compromiso con las instituciones bomberiles, quiénes a través de sus redes sociales expresaron su profundo agradecimiento, destacando que esta donación les permitirá estar mejor preparados para enfrentar cada emergencia con mayor eficacia.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.