Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Cómo donar 227
El próximo fin de semana es la Colecta Anual de Cáritas
Viernes 07 de junio de 2024 | 08:00
Con el lema "Tu solidaridad es esperanza", el sábado 8 y domingo 9 de junio Cáritas Argentina realizará la Colecta Anual en parroquias y comunidades de todo el país
Por: Redacción
El próximo fin de semana es la Colecta Anual de Cáritas

Las contribuciones también se pueden hacer en forma electrónica y durante todo el año, y son las que permiten brindar respuestas a las urgentes necesidades y la creciente demanda de asistencia de millones de argentinos que viven en situación de pobreza e indigencia.

Desde Cáritas Argentina comparten que "Creemos en la solidaridad, en la educación y en la cultura del trabajo como elementos centrales para superar las situaciones de  pobreza y las desigualdades"

El dinero recaudado en la Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, numerosos programas de respuesta alimentaria, educación, primera infancia, economía social y solidaria, adicciones, autoconstrucción de viviendas, integración de barrios populares y, también, de ayuda inmediata ante emergencias climáticas o situaciones urgentes, que se implementan a través de más de 3.500 comunidades de Cáritas en las 67 diócesis del país". 

Para conocer las formas de donar, ingresar a https://caritasquilmes.wordpress.com/como-colaborar/. Desde Cáritas se invita a colaborar: "Entre todos podemos transformar esta realidad de pobreza que tanto nos duele". A continuación compartimos el código QR para donar a través de Mercado Pago o Cuenta DNI



  tags relacionados
SolidaridadCáritas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.