Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Política Es de Cañuelas y fue precandidato a intendente por el PRO 1127
¿Quién es el nuevo hombre que dirigirá el PAMI Quilmes?
Viernes 07 de junio de 2024 | 14:15
En un movimiento sorpresivo que sacudió las estructuras políticas locales, Norberto Moldes se prepara para asumir como el nuevo titular de la UGL XXXVII (Regional PAMI Quilmes), reemplazando a Miguel Lezcano. Este cambio que se da en el marco de una feroz interna en el partido liberal no es un evento aislado, sino parte de una serie de reemplazos que también afectaron a otros directores de la obra social para los jubilados
Por: Redacción
¿Quién es el nuevo hombre que dirigirá el PAMI Quilmes?

La salida de Miguel Lezcano, quien ocupó el cargo por menos de seis meses, fue tan repentina como su nombramiento. Desde el entorno del ex-candidato a intendente de Quilmes por la Libertad Avanza indican que fue desplazado sin una explicación oficial. La falta de claridad sobre su destitución dejó más preguntas que respuestas, con Lezcano mismo expresando desconocimiento sobre los detalles de su salida.

El recién designado Norberto Moldes, de 66 años, es un reconocido médico clínico y flebólogo de la localidad de Cañuelas. Cuenta con una amplia trayectoria política que incluye una precandidatura a intendente por el PRO en 2015 y una posición en la lista de concejales de Francisco De Narvaez en 2013. Además, cuenta con experiencia en la salud pública, habiendo servido como jefe de Emergencias del Hospital Marzetti desde el 2020.

La designación de Moldes fue oficializada este jueves en el Boletín Oficial y se espera que asuma sus funciones en los próximos días. Su llegada al PAMI Quilmes coincide con un período de turbulencia dentro de La Libertad Avanza, donde las disputas internas parecen estar reconfigurando el panorama político y referentes del PRO (principal aliado político) empiezan a asumir en cargos nacionales y organismos del Estado.

EL PASO DE MOLDES POR EL PRO


Afiche anunciando su precandidatura a intendente

Jingle de su precandidatura en 2015
  tags relacionados
pamipami quilmes


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.