Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Política En la Casa de la Cultura 367
Mayra Mendoza agasajó a periodistas locales en el festejo por su día
Viernes 07 de junio de 2024 | 15:23
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, agasajó este viernes a los y las periodistas locales y de la región en el festejo por su día, que se llevó adelante en el Salón de los Espejos de la Casa de las Culturas, en Rivadavia esquina Sarmiento, del centro de la ciudad.
Por: Redacción
Mayra Mendoza agasajó a periodistas locales en el festejo por su día

“Cada vez que tengo oportunidad y me reúno con los diferentes sectores, trato de reflexionar en cómo hacemos para ser mejores. Cuando uno sabe que ejerce una tarea tan importante, por supuesto hay implícita una obligación, que es la de hacer y de ejercer periodismo con responsabilidad y respeto, una tarea que valoro, felicito y celebro”, sostuvo Mayra Mendoza

La Jefa comunal se refirió al papel del periodismo, a la importancia de la libertad de expresión y las implicancias políticas, y reiteró sus críticas a la Ley de Bases: “Hay que transmitirle a la población que no todo es lo mismo, no se puede poner en la misma bolsa a todos y muchas veces querer condicionar o aleccionar la política desde el periodismo, porque sucede lo que está sucediendo ahora. Llegan a gobernar proyectos antipolítica que destruyen el Estado, los principios y los ejes básicos del funcionamiento de una sociedad en democracia”. 


“Confío en ustedes, periodistas de Quilmes, en que podamos caminar ese sendero de poner el foco en lo verdaderamente importante, que dejemos de vapulear a la política y que tengamos críticas inteligentes para mejorarnos entre nosotros desde ambos lugares. La política tiene que mejorar mucho, sin duda, el periodismo también. Entonces, en este sentido, quiero que podamos seguir charlando, saludándonos y comunicándonos respetuosamente como lo venimos haciendo estos años, y trabajar juntos y juntas”, finalizó.

Por su parte, el secretario de Comunicación y Participación Ciudadana, Alberto De Fazio, consideró: “Reconozco y valoro el periodismo de Quilmes que en estos cinco años la mayoría se ha manejado en forma muy responsable. Y aprovechando para agradecer una vez más, lo que fue el comportamiento de toda la prensa local en ese año fatídico del COVID y la pandemia”.

  tags relacionados
PeriodismoMayra Mendoza


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.