Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Quilmes Oeste 3520
Balearon a una pareja para robarles
Sábado 08 de junio de 2024 | 14:14
En un violento episodio de inseguridad dos personas resultaron heridas. Una mujer recibió un disparo, mientras que su pareja fue golpeada en la cabeza en un intento de robo. La policía y el SAME actuaron rápidamente, trasladando a las víctimas al Hospital de Quilmes.
Por: Redacción
Balearon a una pareja para robarles

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió el barrio La Vera en Quilmes Oeste. Todo ocurrió cerca de las tres de la mañana, cuando un móvil policial solicitó asistencia médica para una mujer herida por arma de fuego en la intersección de las calles Miguel Cané y Fornabaio.

El equipo de emergencias del SAME respondió prontamente al llamado y una ambulancia se hizo presente en el lugar para colaborar con el traslado de los heridos. Dos personas, ambas víctimas de un ilícito, fueron llevadas de urgencia al Hospital de Quilmes.

La primera víctima, una mujer de 33 años, presentaba una herida de arma de fuego en una de sus piernas, mientras que su pareja, de 34 años, sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo producto de un golpe.


  tags relacionados
Barrio La Veraquilmes oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.