Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 13.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900.5 / $ 940.5
BLUE $ 1480 / $ 1500
Política Durante un acto en el Cementerio 1185
"Traidor": Vandalizaron la camioneta de un concejal oficialista
Lunes 10 de junio de 2024 | 09:42
Durante la mañana de este domingo la camioneta del concejal Ariel Burtoli fue objeto de un acto vandálico con claras connotaciones políticas.
Por: Redacción
"Traidor": Vandalizaron la camioneta de un concejal oficialista

El incidente ocurrió mientras el edil asistía a un homenaje en el Cementerio Municipal de Ezpeleta, dedicado a los mártires fusilados el 9 de junio de 1956, una fecha de profunda significación en la historia del peronismo.

Al finalizar el evento, Burtoli se encontró con su vehículo vandalizado con un mensaje en aerosol que decía "traidor". Este término, cargado de fuertes implicaciones dentro del contexto político, sugiere una posible disputa interna dentro del movimiento peronista.

El concejal expresó su consternación ante el hecho y no tardó en realizar la denuncia correspondiente. A través de su cuenta de Instagram, Burtoli compartió imágenes del daño y comentó: "Compañerxs,  les quiero comunicar que a la salida del acto por los fusilados del 9 de junio, encontré mi vehículo personal en este estado, un "sector político " fue responsable de esta amenaza e intimidación x mi accionar político"

Burtoli, quien hasta diciembre del año pasado lideraba el bloque de concejales de Unión por la Patria, en los últimos meses tomó distancia de la actual administración municipal para brindar apoyo a otros dirigentes peronistas, como el caso de Jorge Ferraresi, Juan José Mussi y Axel Kicillof.


  tags relacionados
PeronismovandalismoCementerio


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.