Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Investigan de que se trata 4389
Quilmes amaneció con un misterioso olor a combustible
Lunes 10 de junio de 2024 | 10:13
Durante la mañana de este lunes los vecinos de Quilmes (especialmente en la zona Oeste del distrito) se despertaron envueltos en un fuerte olor a gasoil y kerosene. Los reportes de estos olores nauseabundos comenzaron a surgir temprano, con numerosos usuarios expresando su preocupación y desconcierto a través de las redes sociales
Por: Redacción
Quilmes amaneció con un misterioso olor a combustible

Se trata de olores que suelen sentirse a lo largo y ancho del distrito algunas veces al año. En este caso, comenzaron a percibirse durante la madrugada y se extendieron por casi todo el distrito con el correr de las primeras horas del día.

Decenas de mensajes de vecinos llegaron a la redacción de InfoQuilmes, quejándose por la situación. En los mismos se daba cuenta de la gran extensión del territorio afectado, alcanzando desde San Francisco Solano y Villa La Florida, pasando por Quilmes Oeste y hasta en Bernal.

"Alguien mas siente ese olor muy fuerte a kerosene?", "¿Alguien sabe sobre el olor a curtiembre que hay desde anoche?", "Quería informar que hay un fuerte olor a gasoil, es tremendo!!" , son algunos de las apreciaciones de los usuarios en los distintos grupos vecinales de Facebook.

Según pudo averiguar este medio, equipos de la Policía Ecológica y personal de Ambiente del Municipio de Quilmes ya están investigando para determinar el origen. A su vez, desde Defensa Civil se informó que fueron atendidos los reclamos de inmediato, y que hasta el momento no se pudo determinar el motivo



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.