Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Hasta el momento no hay detenidos 2605
Asesinaron a un joven para robarle el celular cuando iba a la facultad
Lunes 10 de junio de 2024 | 11:03
Carlos tenía 22 años y esperaba el colectivo en Bernal para ir a rendir un examen a la facultad cuando dos motochorros le pegaron con un fierro en la cabeza para robarle la mochila y el celular. Falleció a las pocas horas y aún no hay detenidos.
Por: Facundo Muñoz
Asesinaron a un joven para robarle el celular cuando iba a la facultad

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana del sábado cuando un estudiante de la carrera de ingeniería en sistemas de la Universidad de La Plata se dirigía a cursar un examen.

Según precisaron, el joven caminó hasta Dardo Rocha y Montevideo para tomarse un colectivo que lo dejaría en la estación de trenes de Bernal, pero cuando esperaba el transporte público, una moto con dos ladrones llegaron a la parada y le exigieron sus pertenencias. 

“Mi mamá vio que no le contestaba los mensajes, entonces decidió ir a buscarlo a la parada y cuando se acercó lo encontró tirado en la calle con sangre en la cabeza y a su lado un fierro”, contó a Bernal TV Elizabeth, hermana de la victima. “En ese momento llamamos al 911 pero esperamos mucho tiempo la ambulancia y el patrullero, entonces un vecino se acercó con su auto y lo cargamos para llevarlo al Hospital de Wilde”, agregó. 

Lamentablemente la víctima llegó sin vida al nosocomio debido a la gravedad de sus heridas. En tanto, los familiares volvieron a la escena del crimen y para su sorpresa, el fierro que habría dado muerte al joven ya no se encontraba en el lugar. Por estas horas no hay ningún detenido y la policía se centra en buscar las cámaras de seguridad de los locales y casas particulares para seguir con la investigación.

El asesinato conmovió a propios y extraños del barrio, y en redes sociales diferentes familiares se expresaron sobre su muerte. “Qué injusta es la vida. Un pibe de barrio que se esforzaba día a día en estudiar y trabajar para tener un futuro mejor y unas ratas inmundas te arrancan la vida. Descansa en paz Carlitos, comentó un familiar en Facebook.

Por su parte, la propia universidad, a través de la facultad de Informática, lamentó la muerte del estudiante: “Carlos trabajaba y este año había comenzado a estudiar la Licenciatura en Informática. Todos los miembros de la comunidad de la Facultad expresamos nuestro apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor”.

  tags relacionados
Homicidiobernal oesteVilla Itatí


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.