Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Bernal Oeste 2355
Un hombre falleció y su hijo fue herido en una disputa familiar
Martes 11 de junio de 2024 | 07:30
Una presunta discusión entre familiares escaló a un violento enfrentamiento armado que terminó con la vida de un hombre, mientras que su hijo también resultó herido. Ocurrió en inmediaciones del Barrio IAPI en Bernal Oeste
Por: Redacción
Un hombre falleció y su hijo fue herido en una disputa familiar

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo en la Calle 176 y Pilcomayo en Bernal Oeste cuando una ambulancia del SAME fue convocada al lugar y se encontró con una impactante escena: un hombre de 67 años yacía con una herida de bala en el abdomen, mientras que su hijo, de 27 años, presentaba un disparo en la pierna.

Los servicios de emergencia actuaron con rapidez, trasladando a ambos hombres al UPA 17 de Bernal. A pesar de los esfuerzos médicos, el padre sucumbió a la gravedad de sus heridas y camino al nosocomio entró en un paro cardíaco que terminó con su vida.

Según trascendió, el conflicto se originó por desavenencias familiares, culminando en un acto de violencia cuando un pariente disparó contra el padre y también contra su hijo, que saltó en defensa de su progenitor. 



  tags relacionados
bernal oesteSAME


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.