Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Inseguridad en Bernal 3092
Robaron un auto a plena luz del día y golpearon al dueño
Martes 11 de junio de 2024 | 07:00
Tres delincuentes armados robaron de forma violenta un automóvil en Bernal, dejando a su propietario sin su principal medio de sustento. Aseguran que se encuentra dentro de la Villa Itatí y que la policía no hace nada para recuperarlo
Por: Redacción
Robaron un auto a plena luz del día y golpearon al dueño

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió el pasado martes en la localidad de Bernal, cuando tres delincuentes armados perpetraron un violento robo de un automóvil en la intersección de las calles Viejo Bueno y Ameghino. La víctima fue abordada por los asaltantes a las 13:20 horas, quienes lo forzaron a los golpes a salir del rodado antes de huir con el vehículo.

El automóvil, aún en proceso de pago y principal herramienta de trabajo del dueño, fue visto por última vez ingresando a la Villa Itatí, según testimonios de vecinos del área. Se trata de una Volkswagen Suran color negro, patente OJM 076. La desesperación crece dentro de la familia afectada, quienes denuncian falta de acción por parte de las autoridades para recuperar el bien robado. 


  tags relacionados
Inseguridadbernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.