Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes Comienzan las bajas en el Cervecero 446
Lucas Abascia seguirá su carrera en Central Córdoba (SDE)
Martes 11 de junio de 2024 | 05:30
El defensor central rescindirá su contrato con el “Cervecero” en las próximas horas, ya que tiene un acuerdo de palabra para sumarse al conjunto santiagueño hasta diciembre del 2025. Jugó 13 partidos en Quilmes y en solo cuatro de ellos fue titular.
Por: Redacción
Lucas Abascia seguirá su carrera en Central Córdoba (SDE)

El futbolista había arribado al “Decano” a principios de año a préstamo desde el Ñublense chileno, a pocos días de que se jugara el tercer y último amistoso de la pretemporada frente a Brown de Adrogué en el estadio Centenario.

La dupla de centrales que comenzó a jugar los primeros encuentros de la temporada fue la de Federico Tevez y Matías Ferreira, que se mantiene al día de hoy en el campeonato de la Primera Nacional, por lo que Abascia no logró sumar los minutos que esperaba.

Esta situación lo llevó a tomar la decisión de escuchar la oferta de Central Córdoba de Santiago del Estero y finalmente su carrera continuará en ese equipo de la Liga Profesional de la AFA. Todavía no hay confirmaciones sobre los puestos que buscará reforzar el técnico Darío Franco para la segunda rueda del certamen de la segunda división del fútbol argentino.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.