Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 13.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900.5 / $ 940.5
BLUE $ 1480 / $ 1500
Educación "Juventudes al Centro" 1088
Centros de Estudiantes de la región se reunieron en Quilmes
Miércoles 12 de junio de 2024 | 07:30
Este lunes se realizó el encuentro zonal de Centros de Estudiantes que se concretó en la Casa de las Culturas local, ubicada en Rivadavia 383, que se enmarca dentro del programa “Juventudes al Centro” y viene realizándose en distintos puntos del distrito, con el objetivo de conformar el Consejo Consultivo de Centros de Estudiantes, un organismo ya existente en la Provincia de Buenos Aires que se replicará a nivel municipal.
Por: Redacción
Centros de Estudiantes de la región se reunieron en Quilmes

“Participamos del encuentro zonal de centros de estudiantes, una iniciativa que se desarrolla en el marco del programa Juventudes al Centro. Escuchamos a estudiantes secundarios para conocer sus principales inquietudes, dudas y preocupaciones, la educación y como atraviesan este momento tan complicado para el país. Gracias por el compromiso que tienen por defender nuestros derechos, y el futuro de la patria”, sostuvo Mayra Mendoza, acompañada por el secretario de Educación, Culturas y Deportes local, Joaquín Desmery, y la directora de Juventudes, Ana Palacios.

Esta propuesta es coordinada conjuntamente por el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, la Dirección de Juventudes y la Jefatura Distrital.

En la ocasión asistieron representantes de los centros de estudiantes de Quilmes Centro, Quilmes Oeste y La Ribera de Quilmes, donde debatieron sobre la actualidad de las comunidades educativas, la defensa a la educación pública y a su vez detallaron que se conformarán frentes electorales para postularse como representantes de los centros de sus respectivas zonas.


  tags relacionados
EstudiantesMayra Mendoza


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.