Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 13.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900.5 / $ 940.5
BLUE $ 1480 / $ 1500
Policiales Bernal 900
Continúan prófugos 2 de los 4 presos que escaparon de una comisaría
Miércoles 12 de junio de 2024 | 15:38
Cuatro presos escaparon de la Comisaría 8° de Bernal, ubicada en la calle Paraná al 466, en la zona de Barrio Parque. El hecho ocurrió durante la tarde de este martes y dos lograron ser recapturados en horas de la noche. Gran hermetismo en las fuerzas policiales sobre cómo se produjo la fuga.
Por: Redacción
Continúan prófugos 2 de los 4 presos que escaparon de una comisaría

Todo comenzó cerca de las 18 horas de este martes en la dependencia policial situada en la calle Paraná 446 de Barrio Parque Bernal, cuando cuatro hombres que se encontraban detenidos en los calabozos lograron darse a la fuga, provocando un inmenso operativo policial para dar con sus paraderos.

La misma noche del escape, uno de los fugitivos fue detenido en una vivienda en la Av. Iriarte y Puccini de La Ribera de Quilmes, mientras que otro fue capturado en la localidad de Guernica. Sin embargo, a casi 24 horas del incidente, los dos prófugos restantes siguen en libertad y son objeto de una intensa búsqueda por parte de las autoridades.



Este no es el primer incidente de este tipo en dicha dependencia policial. Hace un año, la comisaría sufrió un intento de fuga similar cuando los reclusos atacaron a un oficial que abría la puerta del calabozo para permitirles ir al baño. Otro agente se dio cuenta de la situación y, junto con sus compañeros, intervinieron con escopetas y balas de goma para evitar la fuga. El enfrentamiento resultó en un recluso herido en el ojo y otro con una lesión en la pierna.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.