Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 13.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900.5 / $ 940.5
BLUE $ 1480 / $ 1500
Sociedad Ocurrió esta mañana en la Estación de Quilmes 5691
Buscan testigos de la brutal agresión a una joven a la salida de un boliche
Lunes 17 de junio de 2024 | 12:58
En un lamentable episodio, una joven fue brutalmente agredida al salir de un bar en las inmediaciones de la estación de Quilmes, resultando en una grave fractura de cráneo. La familia busca testigos del hecho para poder realizar la denuncia y que detengan a las agresoras.
Por: Redacción
Buscan testigos de la brutal agresión a una joven a la salida de un boliche

El hecho ocurrió minutos después de las siete de la mañana cuando la víctima se encontraba junto a un grupo de amigas retirándose de un bar ubicado a escasos metros de la Estación de Quilmes, a donde se dirigía para tomar un colectivo hacia su casa.

Al llegar al cruce de Gaboto y Rivadavia , las jóvenes fueron abordadas por otro grupo de mujeres que comenzaron a golpearlas salvajemente, provocándole heridas de gravedad a dos de ellas, que se encuentran internadas en el Hospital Iriarte de Quilmes. 

Familiares de las jóvenes están desesperadamente buscando testigos que puedan aportar información para realizar la denuncia correspondiente y llevar a los responsables ante la justicia. 

  tags relacionados
Estación de Quilmesviolencia


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.