Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Deportes Argentino de Quilmes 341
Los futbolistas de “Los Mates” buscarán volver a ser protagonistas en el Torneo Clausura
Lunes 17 de junio de 2024 | 20:29
Los jugadores Leandro González, Marcelo Vega y Gerardo Alegre Rojas hicieron un repaso de lo que fue la campaña de Argentino de Quilmes en el Apertura, se lamentaron por no haber logrado el objetivo pero coincidieron en que pelearán por este nuevo campeonato hasta el final.
Por: Redacción
Los futbolistas de “Los Mates” buscarán volver a ser protagonistas en el Torneo Clausura

Acerca de la victoria ante Sacachispas y sobre lo que viene, González relató: “Queríamos terminar de la mejor manera el campeonato y este primer semestre. La verdad es que ha sido un torneo muy bueno, muy regular el equipo desde la fecha uno, no se dio por algunas cuestiones, pero estar en los primeros tres en las últimas fechas no es para cualquiera. Este equipo demostró que está preparado para lo que viene y queríamos ganar para cerrar bien de local y para arrancar con todo lo que viene”

“Es difícil el fútbol argentino y esta categoría, encontrar cierta regularidad. Nosotros estuvimos ahí cerca contra dos rivales que supieron aprovechar el envión (Los Andes y Colegiales), cuando nosotros por ahí bajamos un poco el ritmo. Vamos a prepararnos para lo que viene y ojalá peleemos también hasta el final”, agregó.

En referencia a sus goles, comentó: “Estoy contento por los goles, siempre a uno le genera confianza, por ahí venía con poca continuidad y hacer dos goles me invita a entrenar el doble, a seguir por este camino. A la gente le digo que acompañe como vino siempre este campeonato, para que apoyen también a los muchachos que se lo merecen”.

Acerca del próximo certamen, el jugador sostuvo: “Tenemos que hacer valer este tercer lugar e ir por más, tratar de pasar los dos escalones que tenemos por delante y tratar de hacer un buen campeonato, y a fin de año tratar de conseguir algo”.

Por su parte, Vega manifestó: “El balance de la victoria (ante Sacachispas) es positivo, pero nos quedamos con esa sensación amarga de que se nos escapó (el campeonato). Hemos perdido puntos muy importantes de local, que fueron la clave para poder llegar a ese logro, pero ya empieza otra etapa donde estamos preparados. Está bueno haber ganado los últimos dos partidos para lo que viene, así que estoy contento desde ese lado”

“Hay cosas buenas, es una categoría difícil y muy dura, tenemos que tratar de corregir los errores que hemos cometido en algunos partidos y eso nos va a encontrar para lo que viene. El objetivo es claro, es ir con todo por el Clausura, estamos en condiciones para hacerlo y por algo logramos 41 puntos en una categoría tan difícil, pero hay que laburar para eso”, reflexionó.

Por último, Alegre Rojas se mostró convencido en que pelearán por el Clausura: “No nos queda otra que sumar en la general y ponernos a punto para el campeonato que viene que ya arranca el próximo fin de semana, así que estamos preparados mentalmente, ver que pasa y dar lo mejor. Hicimos 41 puntos, pudimos haber hecho más, pero son cosas que tenemos que corregir para este campeonato. Hay que preparar el partido con Merlo, darlo todo y comenzar esta nueva etapa”.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.