Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 10.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Deportes Natación 567
Nadadora del Club Quilmes Oeste se subió al podio en Campeonato Nacional
Martes 18 de junio de 2024 | 14:19
El Club Quilmes Oeste dejó su marca en el Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores, celebrado del 12 al 15 de junio en el natatorio del Parque Olímpico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, demostrando el talento y la dedicación de sus jóvenes nadadoras.
Por: Redacción
Nadadora del Club Quilmes Oeste se subió al podio en Campeonato Nacional

Tiziana Piscitelli, en la categoría menores, se destacó notablemente al obtener el segundo lugar en los 200 metros libres y el tercer puesto en los 100 metros mariposa. Además, la joven se mantuvo entre las diez mejores en varias pruebas, incluyendo un quinto lugar en los 800 metros libres, un cuarto en los 200 metros mariposa y un séptimo en los 100 metros libres.

Alma Caamaño también representó al club con excelencia, clasificándose entre las diez mejores del país con una sexta posición en los 100 metros pecho y una décima en los 200 metros pecho. El entrenador Mariano Bocardo es una pieza fundamental en la preparación del equipo, guiando a las nadadoras hacia el éxito.

Desde la comisión directiva del Club Quilmes Oeste extendieron sus felicitaciones a Tiziana y Alma por su sobresaliente desempeño y agradeció a los familiares por su incansable apoyo y esfuerzo. 

Las nadadoras junto a su entrenador
  tags relacionados
NataciónClub Quilmes Oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.