Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 13.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900.5 / $ 940.5
BLUE $ 1480 / $ 1500
Policiales Bernal Oeste 2259
Policías evitaron que un joven se quite la vida
Martes 18 de junio de 2024 | 15:35
En una intervención crucial, agentes de la Fuerza Barrial de Aproximación evitaron que un joven se quitara la vida en su hogar de Villa Itatí. Alertados por la madre del individuo, los policías lo encontraron intentando colgarse y actuaron con rapidez para salvarlo. Finalmente fue trasladado por el SAME al Hospital Iriarte para una evaluación psiquiátrica.
Por: Redacción
Policías evitaron que un joven se quite la vida

Durante la noche del domingo, una rápida acción de Leandro Luque y Agustín Córdoba, dos agentes de la Fuerza Barrial de Aproximación evitaron una tragedia en la Villa Itatí de Bernal Oeste. Alertados por una madre angustiada, los policías acudieron a una vivienda donde se enfrentaron a una escena crítica: El joven estaba en su habitación, intentando colgarse del ventilador de techo con una soga alrededor de su cuello.

Con reflejos y determinación, los efectivos intervinieron justo a tiempo para sostener al joven y retirar la soga, evitando que se autolesionara. Asimismo, le colocaron en sus manos las esposas reglamentarias de forma preventiva mientras esperaban asistencia médica. Finalmente, una ambulancia del SAME respondió al llamado y trasladó al joven al Hospital Iriarte, donde recibió evaluación psiquiátrica. Interviene la UFIJ N° 5 de Quilmes.

LÍNEA DE ASISTENCIA A PERSONAS EN CRISIS O CON RIESGO DE SUICIDIO: 135 desde Buenos Aires o 0800-345-1435 desde todo el país



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.