Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Política Interna del PJ Bonaerense 1236
"Sos un cagón": La frase con la que Mayra fulminó a un cabizbajo Ferraresi
Miércoles 19 de junio de 2024 | 10:52
En un evento reciente en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, protagonizaron un tenso enfrentamiento. La situación se dio en el marco de la interna del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y dejó en evidencia las tensiones políticas entre distintos sectores.
Por: Redacción
"Sos un cagón": La frase con la que Mayra fulminó a un cabizbajo Ferraresi

Una decena de jefes comunales fueron convocados para firmar contratos de leasing con el Banco Provincia, destinados a financiar la compra de bienes de capital en sus municipios. Sin embargo, el evento no transcurrió sin controversias.

En un momento dado, Mayra Mendoza, visiblemente enojada, ingresó al lugar y sin saludar a sus pares ni al gobernador Axel Kicillof, firmó el convenio. Fue entonces cuando se cruzó con Jorge Ferraresi. La intendenta de Quilmes no dudó en decirle: "Sos un cagón". Por su parte, el intendente de Avellaneda evitó responder y bajó la mirada, precisaron testigos del tenso cruce.

El motivo fue el acto que Ferraresi (que impulsa la candidatura de Axel Kicillof) había realizado previamente en Quilmes, el cuál generó malestar en el entorno de la jefa comunal (más alineada a la figura de Máximo Kirchner). Además, se cuestionó que el evento se llevara a cabo sin aviso ni invitación. La tensión entre ambos dirigentes se hizo pública ante todos los presentes, incluyendo al gobernador Kicillof y otros funcionarios.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.