"Sos un cagón": La frase con la que Mayra fulminó a un cabizbajo Ferraresi
Una decena de jefes comunales fueron convocados para firmar contratos de leasing con el Banco Provincia, destinados a financiar la compra de bienes de capital en sus municipios. Sin embargo, el evento no transcurrió sin controversias.
En un momento dado, Mayra Mendoza, visiblemente enojada, ingresó al lugar y sin saludar a sus pares ni al gobernador Axel Kicillof, firmó el convenio. Fue entonces cuando se cruzó con Jorge Ferraresi. La intendenta de Quilmes no dudó en decirle: "Sos un cagón". Por su parte, el intendente de Avellaneda evitó responder y bajó la mirada, precisaron testigos del tenso cruce.
El motivo fue el acto que Ferraresi (que impulsa la candidatura de Axel Kicillof) había realizado previamente en Quilmes, el cuál generó malestar en el entorno de la jefa comunal (más alineada a la figura de Máximo Kirchner). Además, se cuestionó que el evento se llevara a cabo sin aviso ni invitación. La tensión entre ambos dirigentes se hizo pública ante todos los presentes, incluyendo al gobernador Kicillof y otros funcionarios.