Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Policiales Quilmes Oeste 1767
VIDEO: Se arrastró como una rata y robó en unas canchitas de fútbol
Lunes 01 de julio de 2024 | 15:40
Durante la madrugada del pasado miércoles, se perpetró un audaz robo en un complejo de canchas de fútbol de Quilmes Oeste. Un delincuente logró ingresar al establecimiento arrastrándose "como una rata" para evitar ser detectado por las alarmas del lugar.
Por: Redacción
VIDEO: Se arrastró como una rata y robó en unas canchitas de fútbol

En la madrugada del miércoles pasado, un audaz delincuente se infiltró en las instalaciones de BERLIN FC, el predio de fútbol ubicado en la intersección de la Av. 12 de Octubre y Guillermo Marconi en Quilmes Oeste. El ladrón, aparentemente conocedor del sistema de seguridad del lugar, se deslizó sigilosamente hasta la caja registradora

Con precisión quirúrgica, el ladrón se apoderó de dinero en efectivo y una computadora. La operación delictiva se prolongó por más de media hora, tiempo durante el cual el hampón tuvo libertad para registrar el interior del establecimiento sin ser perturbado.

La denuncia fue realizada al día siguiente cuando el propietario descubrió el faltante y tras aportar los videos de las cámaras de seguridad las autoridades policiales se encuentran investigando el robo para dar con el autor.


  tags relacionados
Inseguridadquilmes oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.