Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 10.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Deportes Argentino de Quilmes 512
“El Pirata” Czornomaz es el nuevo técnico de “Los Mates”
Martes 02 de julio de 2024 | 12:30
Tras la salida de Gustavo Pinto, la dirigencia de Argentino de Quilmes confirmó a través de las redes sociales oficiales del club que su reemplazante es el ex futbolista Adrián Czornomaz. Este miércoles se presentó ante el plantel y dirigió su primera práctica de cara al partido del viernes contra Cañuelas en “La Barranca”.
Por: Redacción
“El Pirata” Czornomaz es el nuevo técnico de “Los Mates”

Pinto, quien dirigió al “Criollo” en 24 oportunidades con 11 victorias, 10 empates y tres derrotas, arregló de común acuerdo su desvinculación de la institución tras la igualdad por 1 a 1 ante Deportivo Laferrere. Inmediatamente, la comisión directiva encabezada por Hernán Romero se movió y en menos de 24 horas definió a su sucesor.

Czornomaz está acompañado por Oscar Espinola como asistente técnico, Daniel Santobuono como preparador físico y Diego Rodríguez como entrenador de arqueros. “Los Mates” acumulan dos puntos en dos duelos disputados en el actual Torneo Clausura y necesitan ganar para meterse en la pelea por el campeonato.

La primera prueba que tendrá el flamante DT será este viernes a las 15 ante Cañuelas en condición de local, con la ilusión de comenzar con el pie derecho esta etapa y que vuelvan a ser protagonistas del certamen.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.