Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Policiales Quilmes Oeste 1777
VIDEO: Roban Luminarias LED a bordo de un carro tirado por un caballo
Martes 02 de julio de 2024 | 15:19
Delincuentes a bordo de un carro tirado por un caballo robaron al menos una docena luminarias LED en diversos puntos de la ciudad. Vale recordar que la tracción a sangre está prohibida en el distrito y cada artefacto sustraído tiene un costo millonario para las arcas del municipio.
Por: Redacción
VIDEO: Roban Luminarias LED a bordo de un carro tirado por un caballo

La osadía y peculiaridad del modus operandi de estos delincuentes, que quedó grabado a través de una cámara de seguridad, llamó la atención de todos. Movilizándose con un carro tirado por un equino, los ladrones trepan los postes de luz y desmontan las luminarias, dejando las calles completamente a oscuras

Uno de los videos que trascendió, corresponde a un robo en la intersección de Rodolfo López y Lisandro de la Torre, de Quilmes Oeste. En las imágenes se observa claramente cómo los ladrones ejecutan el robo con notable destreza y rapidez.

El mismo modus operandi fue repetido y denunciado en las inmediaciones, extendiéndose hasta la avenida Calchaquí. En cada lugar, los ladrones se aseguran de actuar en horarios nocturnos o en momentos de baja afluencia de personas, minimizando así las posibilidades de ser capturados en flagrancia.


  tags relacionados
quilmes oesteluminarias led


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.