Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Sociedad Ante la llegada del invierno 648
El Rotary de Ezpeleta donó ropa y calzado a una ONG y a una Escuela
Sábado 06 de julio de 2024 | 08:00
En una muestra de su compromiso continuo, el Rotary Club Ezpeleta realizó una importante donación de ropa y calzado al programa "Quilmes Mi Casa" de la Fundación Hechos. Esta contribución llega en un momento crucial, ya que la ONG intensificó su campaña ante la llegada de los fríos intensos y un invierno que se prevé muy crudo. También entregaron en la Escuela Primaria de Adultos N° 706, que da clases en 14 comunitarios de Ezpeleta.
Por: Redacción
El Rotary de Ezpeleta donó ropa y calzado a una ONG y a una Escuela

La Fundación Hechos, conocida por su labor humanitaria en Quilmes, se dedica a proporcionar viandas de comida caliente y nutritiva, ropa, artículos de higiene y otros recursos esenciales a las familias en situación de calle. Lamentablemente, el número de personas en esta situación aumentó en los últimos meses, haciendo que el apoyo de organizaciones como el Rotary Club Ezpeleta sea más vital que nunca.

Asimismo, la Escuela Primaria de Adultos N° 706 de Ezpeleta, a través de su director, también recibió la generosa donación de la entidad. El establecimiento educativo brinda clases en 14 comedores comunitarios de Ezpeleta, donde asisten adultos provenientes de familias en situación de vulnerabilidad social para poder terminar la escuela primaria

Los rotarios demostraron una vez más su solidaridad y compromiso social, colaborando con el bienestar de los más necesitados. La campaña de la Fundación Hechos sigue activa y abierta a recibir más contribuciones de aquellos que puedan y deseen colaborar. Cada gesto de solidaridad cuenta y marca una diferencia en la vida de las muchas familias que enfrentan la difícil realidad de vivir en la calle.


  tags relacionados
Rotary ClubezpeletaSolidaridad


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.