Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Sociedad Comunicado de la "Saúl Ubaldini" 1302
Una de las fracciones de la UOCRA se expidió sobre el enfrentamiento en Quilmes Centro
Miércoles 03 de julio de 2024 | 10:33
Tras el violento enfrentamiento ocurrido ayer en la calle Mitre de Quilmes Centro, la Agrupación "Saúl Ubaldini" de la UOCRA emitió un comunicado repudiando y condenando enérgicamente los hechos de violencia.
Por: Redacción
Una de las fracciones de la UOCRA se expidió sobre el enfrentamiento en Quilmes Centro

El conflicto, que involucró a dos facciones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), puso en peligro la seguridad de los cientos de personas que circulaban por la zona y resultó en varios detenidos, que fueron puestos en libertad a las pocas horas

Según el comunicado de la Agrupación "Saúl Ubaldini", los incidentes se desencadenaron cuando sus miembros fueron emboscados por una patota organizada por el interventor Miguel Ángel Rojas, de la seccional Quilmes - Florencio Varela - Berazategui de la UOCRA. Los atacantes, que según el texto respondían a las órdenes de Juan "Lagarto" Olmedo, agredieron a los miembros de las "Agrupaciones Unidas" con palos, cuchillos y armas de fuego.


"Creemos que este camino de violencia debe ser condenado por la justicia y todos los trabajadores de la construcción por eso nos dirigimos al Cro. Secretario General (Gerardo Martínez) que ante la gran crisis que padecemos todos los trabajadores de nuestro país, interceda por el grado de violencia que estamos sufriendo en nuestra querida seccional Quilmes - Florencio Varela - Berazategui, tanto el interventor Miguel Angel Rojas y Juan "Lagarto" Olmedo actúan de manera mafiosa, violenta y en patota apretando a las empresas y sacando el pan de la boca de los trabajadores y sus familias. Los trabajadores que quieren, no pueden reclamar porque son salvajemente golpeados y lastimados como ocurrió el día de hoy en el propio Ministerio de Trabajo en Quilmes" rezan en el comunicado

Y concluyeron: "Rechazamos todo tipo de violencia, no queremos más lastimados ni muertos en la UOCRA. Sabemos que es un hombre de bien, que no está al tanto de esta situación y va a saber darnos una solución en lo inmediato"


  tags relacionados
violenciaUOCRAQuilmes Centro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.