Son días turbulentos para “El Decano” por la inhibición de la FIFA que le impide utilizar a sus nuevos refuerzos (Enzo Kalinski y Matías Palavecino), sumado a la reciente salida del técnico Darío Franco por los malos resultados que lo dejaron momentáneamente fuera del reducido.
Como si fuera poco, entre la noche del martes y la mañana del miércoles, se hizo viral un rumor acerca de la llegada de Song: “#Ahora #PrimeraNacional El camerunés Rigobert Song podría transformarse en el nuevo DT de #Quilmes. Lo acercaría un grupo empresario y el DT quiere venir a la Argentina”, detalló la cuenta @JugandoSalimos2 e inmediatamente diferentes medios nacionales se hicieron eco sin consultar si el hecho era verídico o no.
A raíz de ello, Magadán tuvo que salir a expresarse por esa red: “Ante versiones periodísticas que circularon en redes sociales, quiero desmentir cualquier contacto con grupos empresarios para contratar al nuevo cuerpo técnico. Las decisiones están íntegramente a cargo de la Comisión Directiva elegida por los socios”.
Todavía no se conoce quién será el reemplazante de Franco para lo que resta del certamen. En las últimas horas corrió la versión de que si el actual DT de Tristán Suárez, Pancho Martínez, se iba del club arribaría al “Cervecero” pero finalmente eso no sucedió.