Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Deportes 606
Una fake news acerca del nuevo DT del “Cervecero” generó un fuerte revuelo en redes sociales
Miércoles 03 de julio de 2024 | 16:03
La falsa información fue publicada por un usuario de Twitter, que detalló que el camerunés Rigobert Song se iba a transformar en entrenador de Quilmes por el acercamiento de un grupo empresario. El presidente del club, Mateo Magadán, salió a desmentirlo por esa misma vía.
Por: Redacción
Una fake news acerca del nuevo DT del “Cervecero” generó un fuerte revuelo en redes sociales

Son días turbulentos para “El Decano” por la inhibición de la FIFA que le impide utilizar a sus nuevos refuerzos (Enzo Kalinski y Matías Palavecino), sumado a la reciente salida del técnico Darío Franco por los malos resultados que lo dejaron momentáneamente fuera del reducido.

Como si fuera poco, entre la noche del martes y la mañana del miércoles, se hizo viral un rumor acerca de la llegada de Song: “#Ahora #PrimeraNacional El camerunés Rigobert Song podría transformarse en el nuevo DT de #Quilmes. Lo acercaría un grupo empresario y el DT quiere venir a la Argentina”, detalló la cuenta @JugandoSalimos2 e inmediatamente diferentes medios nacionales se hicieron eco sin consultar si el hecho era verídico o no.

A raíz de ello, Magadán tuvo que salir a expresarse por esa red: “Ante versiones periodísticas que circularon en redes sociales, quiero desmentir cualquier contacto con grupos empresarios para contratar al nuevo cuerpo técnico. Las decisiones están íntegramente a cargo de la Comisión Directiva elegida por los socios”.

Todavía no se conoce quién será el reemplazante de Franco para lo que resta del certamen. En las últimas horas corrió la versión de que si el actual DT de Tristán Suárez, Pancho Martínez, se iba del club arribaría al “Cervecero” pero finalmente eso no sucedió.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.