Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 13.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900.5 / $ 940.5
BLUE $ 1480 / $ 1500
Sociedad Importante operativo en la zona 6474
Se derrumbó una panchería en Quilmes Oeste
Miércoles 03 de julio de 2024 | 18:08
Pasada las 17 horas de este miércoles, un derrumbe sacudió la esquina de General Savio y Camino General Belgrano, donde se encontraba un local que vendía panchos y hamburguesas. Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales ni heridos, aunque los Bomberos siguen removiendo escombros.
Por: Redacción
Se derrumbó una panchería en Quilmes Oeste

En el derrumbe, la pared que cedió fue precisamente la que se encontraba en la esquina de General Savio y Camino General Belgrano. Los ladrillos y escombros resultantes llegaron a ocupar parte de la calle. Milagrosamente, en ese momento, nadie se encontraba caminando por la vereda, lo cual es sorprendente dado que se trata de una zona muy transitada.

Inmediatamente después del derrumbe, se desplegó un importante operativo de emergencia que incluyó la participación de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). Los equipos de rescate se encuentran removiendo escombros y asegurando el área para prevenir posibles nuevos colapsos.

El incidente provocó un caos en el tránsito de la zona, ya que las autoridades cerraron las calles para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. Se recomienda a los conductores evitar el área y buscar rutas alternativas mientras continúan las labores de limpieza y aseguramiento. Aunque aún se desconocen las causas exactas del derrumbe, las primeras hipótesis apuntan a posibles fallas estructurales en el edificio. 





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.